PUERTAS AUTOMÁTICAS y AUTOMATISMOS Cerrajería David Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

PUERTAS AUTOMÁTICAS y AUTOMATISMOS Cerrajería David Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

Muchos años de experiencia en el mercado de las puertas automáticas nos hace profesionales.

CERRAJERÍA DAVID es una empresa de fabricación propia de puertas para comunidades y particulares con experiencia en el sector de la forja. Su actividad se centra en la fabricación y colocación de diferentes tipos de puertas pero con la ventaja de que en cada una de ellas se incorpora un mecanismo que permite abrir la puerta y cerrarla de forma totalmente automatizada y a distancia. CERRAJERÍA DAVID fabrica diferentes modelos de puertas adaptándose a todas las necesidades del mercado y…
Puertas David es una empresa especializada en la fabricación de puertas cortafuegos y todo tipo de puertas de seguridad.
CERRAJERÍA DAVID  es una empresa de fabricación propia de puertas para comunidades y particulares con experiencia en el sector de la forja. Su actividad se centra en la fabricación y colocación de diferentes tipos de puertas pero con la ventaja de que en cada una de ellas se incorpora un mecanismo que permite abrir la puerta y cerrarla de forma totalmente automatizada y a distancia. CERRAJERÍA DAVID  fabrica diferentes modelos de puertas adaptándose a todas las necesidades del mercado y…
La puerta Guillotina Industrial es la solución para espacios reducidos laterales. Le ofrece así mismo, máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. Con un acabado acorde con la arquitectura del edificio y un diseño muy atractivo.
Puertas basculantes de muelle o contrapeso La puerta basculante es la eficaz clásica puerta de garaje que disfruta de una amplia difusión. Consta de una única hoja de puerta galvanizada, movida por brazos elevadores laterales con resortes de compensación o muelles – de accionamiento manual o eléctrico, como usted prefiera. La puerta "bascula", por lo que hay que calcular una zona de giro para la puerta delante del garaje. En general, la puerta basculante es la alternativa económica a la…
La puerta corredera estándar de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional. Son ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual.
Las puertas batientes aportan funcionalidad, seguridad y diseño. Acabados y colores personalizados permiten integrarlas perfectamente en el entorno en el que se ubican.
AUTOMATIZACIONES PARA TODO TIPO DE PUERTAS. Usamos acondicionamientos electromecánicos para la apertura automática de su puerta. Se pueden diseñar para upertas de poco uso o de uso intensivo, aunque en cada caso corresponde un tipo de automatismo. Está todo pensado. Si algún día hay un fallo de corriente, se dispone de un sitema de desbloqueo para su uso manual. ACONDICIONAMIENTOS HIDRÁULICOS. Los accionamientos hidráulicos están pensados para un uso intensivo-residencial en hojas no más grandes de siete metros. Tienen un…
Calidad, resistencia y diseño. En DAVID contamos con un amplio catálogo de lamas para puertas enrollables que suponen una solución ideal como cerramiento exterior, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares y chalets, como en garajes y naves industriales. Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado. Un aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, asegurando una estabilidad dimensional, y que en su proceso de extrusión y de lacado queda certificado su respeto al medio ambiente.
Las puertas seccionales de garaje están construidas en panel sándwich de acero de la máxima calidad. Cada puerta seccional está rellena de aislamiento térmico de espuma, libre de CFC,s,  lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duración. En las puertas de garaje, la chapa de acero está ya lacada con pintura de alta resistencia, antes de realizar el proceso de conformado, y protegida por un material sintético para evitar arañazos o rozaduras, en el proceso de fabricación del panel.…
Las rejas de ballesta son seguras, robustas funcionales y con apertura total. Disponibles en 1 y 2 hojas plegables de apertura, cerradura de seguridad y giro de 180º. Se fabrican en acero con diversos colores y acabados siendo el habitual el lacado en blanco. Son ideales en locales comerciales y tiendas así como en ventanas y puertas a nivel de calle y en patios. Aplicaciones Se puede fabricar para fijar con tornillos o con garras para agarrar en obra.Su sistema…
Elevado confort, bajos costes de mantenimiento y técnica segura son características estándar de una casa moderna, que trasladadas al garaje significan lo siguiente: abrir y cerrar pulsando un botón, no tener que bajar del coche con lluvia o frío para abrir o cerrar la puerta manualmente, encender la iluminación de la puerta con el mando a distancia y consumir la menor cantidad de energía posible para todas esas prestaciones. Todo ello con seguridad certificada y máxima funcionalidad. Puertas Tendero combina…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica